fbpx
Novedades

Salas de 3 años

Feb 21, 2023 | Jardín de Infantes

Estimadas familias:

Les detallamos algunos de los aspectos importante de estos días :

Primer dia de clases

Los alumnos de sala de 3 serán recibidos en el Jardín a las 10.30 hs y a las 14.30  para compartir una actividad en la sala junto a su docente, de aproximadamente 40 minutos.

Horario: A partir del jueves 23, los alumno/as asistirán en horario completo en ambos turnos. 7.45 a 11.45 (T. M) y 14 a 16.30 (T.T), siempre considerando el proceso individual de cada niño/a.

Accesos y salidas: Calle Paz 625.

Comedor:  El servicio de comedor para las salas de 3 comenzará a prestarse lo antes posible, según evolucione el periodo de inicio. Podrán optar entre dos modalidades:

– de lunes a viernes

– martes, miércoles, y jueves

– lunes, miércoles y viernes

En este link  encontrarán información detallada del mismo y podrán inscribir a su hijo/a.  si así lo deciden. https://forms.gle/Zr7wMDoWeYvSmbAt7

Podrán hacer avisos o consultas a los responsables del servicio en esta dirección de correo:   qhscomedor@gmail.com.ar

Vías de comunicación: Es fundamental estar siempre atentos  al mail que la escuela ha generado para su hijo/a, (alumno@qhs-imb.edu.ar) pues allí recibirán TODAS las notificaciones del Jardín. (avisos de episodios cotidianos, pedidos, información relevante, etc)

Ponemos a disposición de las familias estas casillas de correo según el motivo de su mensaje:

  • preceptoria3@qhs-imb.edu.ar : inquietudes, avisos de retiros no habituales, situaciones de salud/dietas, comedor, pedido de reuniones con los docentes, etc. Esta casilla es leída por el equipo de preceptoras y los directivos. Las preceptoras informarán a las docentes el contenido de los mensajes recibidos.
  • direccionjardin@qhs-imb.edu.ar :comunicación con el Equipo Directivo.
  • eoejardin@qhs.com.ar: consultas o pedidos de entrevistas con el Equipo de Orientación Escolar.

Comunicaciones telefónicas: 4253 7124 / 4253 0123 / 15 3686 9956

El personal auxiliar será responsable de recepcionar los llamados y trasladará la comunicación a las preceptoras, al personal directivo o secretaría según el motivo de los mismos.

Como ustedes comprenderán la prioridad del personal docente es acompañar a los alumnos en sus actividades, y no nos es viable estar pendientes permanentemente del celular; por lo tanto, y para lograr una comunicación efectiva, les agradecemos utilizar en forma prioritaria el correo electrónico.

Formularios: En la casilla alumno@qhs-imb.edu.ar recibirán diferentes formularios para que consignen información, autorizaciones, ficha de salud y datos de sus hijos.  Les pedimos que lo entreguen completo con claridad lo antes posible

Aprovechamos la oportunidad para acercarles un cálido saludo de bienvenida, agradeciendo la amorosa confianza con que nos permiten compartir la educación de su hijo/a.

Equipo directivo del Jardin de Infantes Manuel Belgrano – Quilmes High School Kindergarten

Pin It on Pinterest